martes, 28 de agosto de 2007

Otro mas se pega al blog, otro que también "llégo"

Buenas a todos!
después de tantos años... muchas gracias al iniciador del blog y espero nos hará ganar tiempo para poder reencontrarnos pronto.
y bravo por haber recuperado el dibujo de la troupe!!
Laura, aunque no me acuerde de vos, no creas que son la unica a tener problemas con estas tecnologias...
en alguno de los mails alguien dijo ?y si no nos reconocemos?, yo adjunto, no solo eso, si no nos acordamos de los nombres ? porque encima juntenle el problema de los apodos usados en el blog!
en cuanto piensen en una fecha de reunion posible, publiquen, porquee yo tengo que planificar el viaje desde el otro lado del charco
un abrazo

Dardo

3 comentarios:

laura dijo...

Y vamos a lo práctico:
El evento será el 21 de diciembre, en la ciudad de La Pluta.
Me temo que los vuelos nacionales e internacionales se agoten en esa fecha debido a la demanda de cientos de bachotos77 que arribarán a la patria.

Dardo dijo...

genial LLEGO a Argentina el 21 a la mañana asi que duermo y voy pa La Plata !!!
gracias Laura por la buena noticia
un beso
Dardo

laura dijo...

.............................