domingo, 26 de agosto de 2007

Aquí de nuevo

No sé todavía dónde corno va a aparecer esto que escribo, pero veamos:
buena deducción la tuya, Jedi querido, sobre la inquietante y enigmática raíz del "Llgué" del título. Sobre la frase del llanero, está ahí en el texto. Y sobre lo pinchado que viene el blogg que arrancó con tanto énfasis, espero que no nos ocurra, compañero Jedi, como con los compañeros primates anexos, que se alborotan escribiendo y embotellando las pantallas durante un par de semanas tras cada reunión, para caer en silenciosa abulia durante meses hasta el siguiente par de semanas, tras el siguiente encuentro.
Por eso lo que más valoro de este mágico reencuentro masivo que promovió batichicanuncagatúbelaaliasLaura, son los pocos verdaderos reencuentros perdurables, que se darán sin duda, y se están dando. Lo demás: los 15 minutos de fama virtual, los multitudinarios encuentros nostálgicos festivos, los abrazos etílicos, las pasiones fugaces, todo eso es anecdótico y con destino de carpeta polvorienta en lo alto del ropero, como las fotos.

5 comentarios:

jediluis dijo...

Estimada Vesícula Taoista, voy a hacer lo que hizo el Tormento conmigo cuando me puse a escribir por cualquier lado, y trataré de ordenar nuevamente este Blog...

Paso a explicarte que el Blog tiene una estructura con dos niveles que es la siguiente:

Nivel ENTRADA
Nivel COMENTARIOS

cuando alguien hace una Entrada o Post (como tu entrada de Llgué!) el resto de los participantes pueden , si lo desean, hacer COMENTARIOS a continuación y, de ese modo se van dando conversaciones alrededor del tema del POST que con el tiempo se aquietan o pueden resucitar. Es decir, a mi modo jédico modo de ver, tu entrada "aquí de nuevo" debería ser un comentario a continuación del mío, ¿se entiende? (tenés que escribir en el cuadradito que se abre a tu derecha de la pantalla cuando haces click en "comentarios" al final de cada Entrada)

bueno, seguramente este comentario es totalmente inútil, y para Tormento de Tormento y sonrisas de la Bruja, el Vesícula seguirá entrando ENTRADAS ad infinitum como corresponde para un alma vesicular.

(me salió el alumno ordenado olfa y obediente de antaño, JAJAJAJAJA!!!)

laura dijo...

yo nunca fui una alumna ordenada, más bien siempre fui un desastre con algún destello -o al menos eso espero. Sin embargo he intentado infructuosamente imponer que los títulos de las entradas tengan una lógica, que fue calificada de "una mersada" por Tormentito y Javiersurreallistamartomartínez.
Resumiendo: título setentista, en lo posible aludiendo a temas emblemáticos.
he dicho

Dardo dijo...

Buenas a todos!
después de tantos años... muchas gracias al iniciador del blog que espero nos hará ganar tiempo para poder reencontrarnos pronto. y bravo por haber recuperado el dibujo de la troupe!!
en alguno de los mails alguien dijo ?y si no nos reconocemos?, yo adjunto, no solo eso si no nos acordamos de los nombres ? porque encima juntenle el problema de los apodos usados en el blog!
keep in touch

Dardo

vesiculavillar dijo...

Mi alma vesicular y taoista se vio bruscamente disciplinada por un gesto confusiano del cumpa de espada fosforescente y la amiga de los destellos en medio del desastre que intentó "imponer" no se qué y por suerte nadie le dio demasiada bola.
Sigo sin estar demasaido seguro de la futura localización de esta entrada. ¿Será que están permitidos los lúdicos y anárquicos comentarios "al margen"?

laura dijo...

a la vesícula taoísta la guían razones que los complicados occidentales no comprendemos -pero la guían bien. Dio en el blanco sin mirar el blanco, y el comentario cayó donde debía ir.