domingo, 14 de septiembre de 2008

A4, tocado

Como lo hizo?, hijode putas!

Con todo el oceano del mundo, será posible y yo que no tengo un mango para levantar la apuesta.
El gordo no puede, no sabe como, pero tampoco ya lo intenta. es imposible zafar de los cosos esos que te esperan en la escalera, el baño, el bufet para sacarte la apuesta. Guita perdida.

Pero eso fue hace mucho tiempo. Ni el curvón encuentra espacio en la memoria para retener los clop, tap, tic top tan, chikn de las fichas y pelotitazos de madera de los metegoles.

Silencio, No vayan a despertarse y quede todo sin hacer. es el intento y no el acto lo que nos pierde apunta un alcahuete.

En un rincon, carpetas de invenciones y sudores se amuchan como monumento de arte efímero al conocimiento improbable.

Ayer nomas en el Errazuriz, un tipo como Rodin, contradictorio con su tiempo o tal vez, mas en su tiempo que el conjunto de sus contemporáneos inventó la belleza rota. No es raro que un escultor proponga temas como el beso, pero Auguste tiene ese toque que cualquiera envidiaría, besar así, ser besado así, parece como si los cuerpos estuvieran en la sala de al lado, sin sospechar de nuestra presencia, sin saber de la mirada que se desliza por la sombra de la espalda y descubre las piernas cruzadas en un movimiento imposible.

A4, tocado, hundido Gustavo, hundido nuevamente sin que te dieras cuenta te traje hasta aquí y te hundi en un miserable pielago de calamidades.
Tu tambien Laura.

1 comentario:

laura dijo...

carrera de mentes, nadie se entiende.
y algunos creen que algún maestro enseña algo, cuando el conocimiento sólo proviene de la sola soledad de quien quiere -o no quiere- aprender.
ese es el verdadero maestro: el que sabe que no puede enseñar nada pero se presta al juego para que los demás aprendan solos y a su manera.