miércoles, 7 de diciembre de 2011

life runs in a softly way


A veces la vida funciona de esta manera tan suave,
como cuando me derrumbaba en la entrada de tu casa
tratando de sondear en mis pensamientos tu  forma de ser
en vano pasan los taxis vacios, no hay lugar en mi para todos ellos

Todo termina con un silencio de muerte
aunque el viento bulle en mi odio y no pueda escucharte
es tu voz suave en la memoria de los tiempos idos
el tic tac del reloj y el beso frío en la mejilla húmeda.

Después de todo, siempre tuve la intención
fui y fui, saltando al tresbolillo
de momento no tuve razón alguna
se que falle en algo, no acierto a saber en que.

Imagine que nadie podia alcanzarte excepto yo
las ilusiones no cotizan hoy en el mercado
y el viejo bastonero no tiene mas trabajo
la plaza esta mas absurdamente vacia esta noche

1 comentario:

laura dijo...

a veces la vida no fluye, a veces no
y la suavidad es una trampa
el mínimo cambio es catastrófico y brusco, aunque a primera vista no se note.