jueves, 10 de enero de 2008

Un reverendo poyo en el club del clan

Reunirse es una practica cotidiana de los argentinos, por eso no me extraño que AM estuviera en mi puerta a las 21.15, recien estaba terminando de atardecer y no daba para despuntar unas cervezas solo porque no estaban lo suficientemente frias.
El aire era espeso, parsimonioso y hubiera dicho melancolico sino fuera por el verde oscuro que rodeaba el ahora corto pelambre del visitante.
De a poco, como Gandalf hizo entrar a los enanos en la casa de Lacha (capitulo 23 bis del Hobbit, versuit corregida por Domenico Torres), se anotaron Lauralabruja, santa ella e insomne por nuestros pecados, un buscador mesopotamico de mosquitos de nombre jorge quien se atrevió a traer a su pareja (que como todos fueron bien recibidos aunque no estuvieran invitados) del cual no recuerdo su nombre, algo asi como milagreri, manosanta en un pais del norte. Y ahi si, hubo lupulo y jacana, jerga y monserga, sin que se prendiera el ventilador, varios quedaron enlodados.
Biasotti, ex puntero izquierdo de villa dalmine ahora reconvertido se presentó con unas pizzas parabolicas naturales, cosa que nos dimos cuenta al probarlas.
Labruja - Hielos martinez?
M - en su alma vecina, pero no me bautice el vino que sino se lo va a tomar sola
Labruja- si es mucho mejor!, si es mucho, mejor!
Milagreri- me dijiste que venia el dj!, tenia una musica barbara, del club del clan,
Lacha- Si, una pena que fueran todas remixadas
(Ndel I: a mi me hizo acordar del mixin que es un bicho pegajoso y molesto -vale tanto para el docente que conocimos como para la especie)

Milagreri, contra su costumbre no nos apabuyo con sus letras entornadas sino que poniendose de pie ensayo un pasito bailantero mientras cantaba extraño las gotas rosas cruzndo las patitas al final del baile. Terminó cayendo sobre la mesa y yo agradeci haber escondido la guitarra, no fuera que nos enseñara sus talentos como el jaime paige argentino.
Y llegaron tambien guarda con acosta, un duo simpatico de clowns en pleno proceso de ablande y sin embargo no tenia ni una pizca de patetico hasta un rato antes de retirarse cosa que hicieron con el decoro de siempre mediante el rin rin raje a los vecinos. Gente adorable que al dia siguiente me pidio que la proxima lo hagamos en su casa.

Ya estaba mas fresco y nosotros un poco mas inconscientes con sc, hablando en farsi y entendiendo en carmesí, nos llegamos hasta la esquina a tomarnos una foto con los travestis:
Carlos vos haces de Alaspies, Martin vos haces de Martin, ... y asi, llevamos por supuesto la maqueta del totem y no falto uno que le hizo una fellatio (se dice asi no es una invencion mia) al totem. solo se que no fui yo saquen uds sus conclusiones

como todas las entradas anteriores esta no tiene salida, no ha sido corregida ni revisada. Su uso por bachotos inexpertos queda a responsabilidad de sus mascotas.

9 comentarios:

laura dijo...

Patrañas, patrañas, y más patrañas. Lo único cierto es que esta sacerdotisa bautizó el vino -sauvignon blanc- y se lo zampó lentamente a lo largo de la nochie.
La pasamos pipa corversando mientras en la acmósfera se iba madurando la tan esperada lluvia, junto con los perros comemaníes del Senior Martínez y algunas bachotas no mentadas por el susódicho.
De los travestis no doy fe porque ya me había retirado a mis aposentos. Dicen que dicen que fueron enviados mensajes que nunca llegaron, pero los tam tam de los tambores de Burkina (Faso) de Barrios comunicaron que la casa está en orden.
salutti a la muchachada
labruja al borde de las vacaciones (que no decaiga)

Lacha dijo...

Creo que se impone el libro de crianza infantojuvenil del Poyo. Subordinación y valor!!!

ceciliarmírezabella dijo...

En el sur ya había refrescado pero el cabernet, sauvignon blanc, champagne fueron igual bienvenidos a una reunión de damas vistas como revoltosas en la ciudad, donde se comentaron largamente la reuniones bachotas de diciembre. Hasta hubo muestra de prendas usadas en la ocasión, las fotos quedan para una próxima ya que la anfitriona no posee medios técnicos.

Javier dijo...

lA CANCION SIGUE SIENDO LA MISMA, con el honor que me hicieron al visitarme me tengo por satisfecho aunque a mis perros maltrechos, han dejado los comensales, vinieron todos hasta los radicales, travestis y poligriyos, si vino hasta gente sin un duro en el bolsiyo, habra sido de corazon o porque este año el lobo saldrá campeon.

laura dijo...

Lachita, no sé si el libro debería versar acerca de cómo el Poyo educa a los soberanos (niños) o cómo hacemos para educar al Poyo.
Salve Peti desde Río Colorado!

Lacha dijo...

El Poyo resistió a la vieja Giuliano, al Nacional, la fac de medicina, los evaluadores yankis, me rindo!
Me imagino a las little criaturitas en fila recitando el MartínFierro y es conmovedor. Uno, dos, mil Poyos y chau Tío Sam. Ahí tendríamos el auténtico Milagrelli.

laura dijo...

Grande Lacha, ahora sabemos cuál es la estrategia revolucionaria para hacer mierda al capitalismo y terminar con el imperio.
A mí las que más me gustan son las enseñanza de Papá Poyo respecto a las motos: "Hijo Mío, si te subes a una moto antes de los 30 añitos la rocío con gasolina y la quemo" -dice y repite el Patriarca con el casco puesto y montado en su propia moto.
Ah, y las de la comida ...

Javier dijo...

nobles y buenas mañanas de sabado me pregunto, sabra el poyo que la infancia es una modernidad y por lo tanto una cuestion algo demodé?, su pedagogía victoriana (por lo del pincha) algo retrograda para algunos, simpatica y seductora para otros generará como Piaget un cambio en como tratar con esas cosas bajitas?.
El sabado no es bueno para pensar, sobre todo ahora que estoy viendo como un yogui, no un oso eh una tipa flexible hace algunas cosas bachoticamente imposibles y ya me duele la espalda.

laura dijo...

Entonces, de acuerdo a lo que se viene diciendo en esta entrada, nuestros objetivos para los próximos meses son:
1) alentar al Poyo a que escriba el manual para Padres;
2) publicar el Manual y distribuirlo en forma clandestina entre emigrados a USA y potenciales emigrantes;
3) hacer yoga hasta quedar plegables;
4) esperar que los niños crezcan para que el mundo cambie.
¿les parece un buen plan?