lunes, 14 de enero de 2008

Bailando en las nubes de azucar fucsia del Bonodori


Antes de llegar ya Santiago dijo, era lejos!, no, pasamos a buscar a juan que queda a mitad de camino y seguimos, es en Colonia Urquíza.

Juan que es un poco lerdo intento cambiar mi camioneta 4x4 por una Estanciera en buen estado, solo para joderme la vida. Dude, pense en mi mujer, en mi y de vuelta en mi mujer, y asi dudando se me paso la oferta.
Motor tornado tenia"
Y entramos y parecia ponjalandia, o casi porque solo habia un 43.2% de gaijines que es como gringo pero en nippon, de acuerdo a holliwood. Al toque me encontre bailando al son del toc toc acompañado por el dr macanas, el hijo de lacha y una joven cuyos datos no recuerdo, de bellos ojos grises, solida figura, tunica transparentada pero del nombre no me acuerdo, creo que tenia algo asi como veintitantos y el celular era 15. que mala memoria.
Si hubiera venido maguila seguro que esto no pasaba.
me estarán gustando mas los tipos que me acuerdo mas de ellos¿, ahora lo llamo al lacha y le pido la data del hijo.
Igualmente seguimos adelante con la fiesta aunque hubo uno, ya pasado que intentaba aspirar el algodon de azucar con resultados lamentables, para peor el bigote, si se lo hubiera afeitado no se hubiera quedado atorado de esa manera, suerte que esa chica japonesa que conocio un rato antes lo pudo ayudar.
Con macanas tomamos anotaciones varias para la inauguracion del totem:
1 Los tambores, estan fantasticos, el totem necesita un entrepiso para poner dos tambores japoneses enfrentados y un triangulo para luisfa.
2 Una gran danza circular necesita por lo menos un espacio de 6 m de ancho para no chocarse, esto lo deben tomar en cuenta los arquitectos sobre todo considerar el efecto derrape con alcohol que hace que las curvas se abran ampliamente
3 Un nudista, exactamente como en las canchas de futbol ingles, podria ser manasero si la peti no se opone
4 eliminar los fuegos de artificio, una lluvia de naranjas con dos bandos enfrentados es suficiente y se corresponde con el rescate del patrimonio historico cultural que el colegio pretende.
5 cobrar entrada, el bar para nosotros y la venta de souvenirs
Creo que he respetado lo acordado o lo que me acuerdo.


3 comentarios:

Lacha dijo...

Alguna vez he escuchado a alguien definir a la Estanciera como la 4x4 del pueblo. Lo tuyo no fue un mal negocio, fue un baño de humildad.

laura dijo...

me perdí el bonodori, como tantas otras cosas de la vida. La chica en cuestión ¿no será la bella esposa del Dr Macanas, que es bastante jovenzuela?

laura dijo...

.............................