lunes, 15 de noviembre de 2010

Inexperiencias

Tengo varias cosas que decirte,
Descubrí que nada era igual este mismo dia. Nada es igual a nada, todo es distinto, todo cambia, todo esta cambiando siempre, desde que tengo memoria.
Tambien se que la teoria del caos es un fiasco. No sere responsable de ningun cambio.
Ahora tu.
No se, tengo ganas de caminar, es dificil hablarte cuando te pones asi.
Ahora tu, insisti.
Yo se porque estas asi, se tambien que si te lo digo no te servira de nada.
Bien, ya te lo dije, no vamos a ningun lado.
Un paso que es?
Mover un pie, una pierna, avanzar, retroceder, no se.
Un paso es algo que esta entre.
Entre que?
Entre dos imposibilidades
Imposibilidades
Por donde no puedes pasar
Pero para pasar debes saber que hay algo mas alla que te interesa
El paso esta, solo que tu no lo sabes
Si lo supiera, podria no avanzar
Asi estas, demorada aqui, hasta que des el paso
Dar el paso, pasar, pasear, nunca se a que te refieres
Tu mismo me lo estas diciendo
Lo que es un paso?
Exactamente. Debes dar el paso no hay otra forma.

3 comentarios:

laura dijo...

teledirigibles
nunca sé qué me está dirgido y qué no
sólo sé que a veces me parece que solamente la mujer maravilla puede dar ciertos pasos, y que hay gente que espera que yo los dé
soy más débil que una nonata, que como todo el mundo sabe, no saben caminar
yo no sé por qué estoy así
tal vez sea porque no es que estoy sino que soy
pero cambia, todo cambia

Javier dijo...

nadie espera a nadie
el arbol seco fluye
el pez rojo en el estanque
la flor del almendro
el viento de la noche en la estepa

The explanation
You know who you re
you thought you ve time
life is not a perceptiveness thing
you know that

Just take a wile for your self
the world can wait, only that wile

laura dijo...

I'm not nothing
I know nothing