domingo, 9 de agosto de 2009

está enamorado

Está enamorado. Está muy enamorado y lo único que puede hacer con su amada es escribirle mensajes de amor. Se siente ridículo –se acuerda de la poesía de Fernando Pessoa que dice que toda carta de amor es ridícula, pero más ridículo es no haber escrito nunca una carta de amor.
Está enamorado. Como un chico, piensa. Pero en realidad está tan enamorado como sólo un hombre maduro puede estarlo. Está enamorado con la experiencia de toda una vida. Y se acuerda del cuento de Carson McCullers en el que un viejo viaja y se autoeduca en el amor, para estar listo para amar a una mujer, al final del camino.
Está enamorado. Está muy enamorado y después de saludar con un beso a su amada acaricia suavemente las teclas, como si fueran los labios que hace sólo unos instantes besó por escrito. Y se acuerda de la canción de Rita Lee que dice que de tanto imaginar locuras, hacen el amor por telepatía.

CI

1 comentario:

Javier dijo...

Hacer comentarios sobre el enamoramiento es como explicar un chiste, siempre queda fuera de lugar.
A mi me da un poco de envidia alguna gente que hace del amor un gesto publico, digo yo, esta bueno ser publico algunas veces.
El tema de carson es mas que espinoso porque la mina no emboco una en sus relaciones y eso que trato de diversas formas. Una idea te la da el cafe triste que no esta en buenos aires sino perdido en el sur de marcos Twain y en el cual hucleberry deberia haberse robado mas de una manzana y una pinta de cerveza caliente.