viernes, 7 de noviembre de 2008

Una solucion bachota para los problemas argentinos

(KKPress). Kamchatka. Se fundo en la localidad de La Plata el primer museo bachoto.
La idea de una pequeña vecina de la localidad patagónica de Rìo Colorado está produciendo una revolución entre los coleccionistas de hechos inverificables.
Cecilia Ramirez Abella, La Peti, es una reconocida militante social que tuvo singular suceso por su amistad con un conocido miembro del grupo Virus quien pidió que no se lo nombrara en esta nota.
En una reciente entrevista al medio 5º 2ª La Primera, Ramirez Labella señalo que todo empezó en los remotos 60', cuando su padre, preocupado por su futuro consultò a una especialista en conductas antisociales, la Dra, Porchits. Ramirez Lardilla en esa epoca era una joven prometedora que, solo se quedaba en promesas excepto claro, cuando se trataba de unas pequeñeces que colectaba de las casas de sus amigos, escuela, organismos de gobierno y publico en general. Se trataba de un sindrome de cleptoinfantigonia, de izquierdas. Aunque ella no lo sabía, La dra Porchits convenció a su padre que hiciera de su actividad algo lucrativo, que no generara en la pequena criatura una sensacion negativa que condicionara su brillante porvenir en las paginas policiales.
El padre, aun desconfiando penso en su pequeña Chechi y accedió. Pero la dra Porchits no conto con que el padre, ademas de honesto, trabajador y utopista de la primera hora, era muy malo para los negocios y todo lo que la pequeña niña trajo, quedo arrumbado primero en una pieza, luego en un piso de la casa, luego en la casa del fin de semana, luego en unos depositos abandonados por el ferrocarril en la localidad de Tolosa.
La pequeña se hizo grande o mayor, lo que sería mas adecuado.
Fue asi que llego el 27 de diciembre de 2007 y apareció ante un grupo tambien mayor en algunos casos bastante mayor, deteriorado seria lo mas adecuado, sorprendiendolos con algunas de sus cosas.
El pasado jueves 06 de noviembre, acorralada por sus acreedores historicos, la peti, alias la chiqui, alias la ceci, alias la chechu, alias labella pegó el esquinazo y fundo el Primer Museo Bachoto, una solucion bachota para los problemas argentinos. Alli se pueden encontrar los restos de los planes austral, cavallo 1, 2, 3, 4, lavagna, bush, clintor, dr kildare junto con una coleccion envidiable de lentos, ropa disco,ruleros y clips para pelo. Tecnologia argentina.

No hay comentarios: