sábado, 2 de agosto de 2008

aguas de marzo -en agosto

"Me parte el alma", dijo LaBruja. Y cuando el alma se le parte no sale sangre. Estalla un manantial de aguas surgentes.

"Pero si las brujas no tienen alma", dijo la Racional Rana René, descartando la duda que alguna vez propuso como método.

Silente saliente de rocas.

Y el sueño dijo: "La Paz Perpetua del Puro Presente Perfecto".

Aguas que corren. "Escucha al agua", dijo González Tuñón.

3 comentarios:

Javier dijo...

En la luna yena, los alfajores de chocolate se cubren de azucar impalpable. Como te sentis sola te recomiendo el museo de bellas artes.
Es un lugar donde uno esta solo aunque la multitud a gritos diga SHHH.
Ma si, estoy esperando el veranito de san juan para tomar unas cervezas bajo el jacaranda.
yo conozco por demas, brujas que lloran y lloran a mares y especulan como peces plateados que saltan a la luz de la luna. Lo mostro contentos sonrien, solo porque no son brujas las burbujas. Je

laura dijo...

Solos están los simples. Las gentes con dobleces siempre estamos con nuestros dobles. Y el agua del alma no sale por lojojos. Sale por las ranuras invisibles del alma, por donde sangra el durazno partido.
Ay las brujas. Son seres insondables. Son brújulas inservibles que confunden a los marineros, pero no con cantos, como las sirenas, sino con signos equívocos. Pero no especulan. Como los escorpiones, está en su naturaleza -y se ahogan en un vaso de agua.

Javier dijo...

Las brujas que conozco no tienen pies ni cabeza, usan por decoro canciones de cuna y arroz con leche.
Una vez una dellas me espetó, te leo la suerte pibe?, No doña, me gustan las sorpresas, buenas o malas no me las cuente que si me tiento esta vida algo aburrida se tornara insoportable y ahi nomas sabre que me está mintiendo porque entonces para que vivir si lo unico que tengo que hacer es dar fe de que uste no se ha equivocado.
La belleza biene en un envase tan chico que se consume casi enseguida.
Se va la segunda:
El aire se huele no tan solo se respira.