lunes, 21 de abril de 2008

beatus ille

Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido!
Fray Luis de León

Cuando la cosa se pone espesa la que te dije, con la cobardía que la caracteriza, dice "Patitas pa' qué os quiero" y pone pies en polvorosa.
Hace una cita erudita -no tanto- y se refugia en un lugar al que nadie entra hace mucho, pero la que te dije la sigue parlando. Callarse nunca.
Yo me lo sospechaba, la que te dije se borra, como Casildo Herrera y como tantos otros.
Tanto hacerse la biba, termina siendo una vova, la que te dije. Y para colmo lo justifica con el beatus ille.
Pone una foto de tiempos mejores, escribe dos voludeses, y se baja del 503, la que te dije.

5 comentarios:

Gustavo dijo...

Cuando entré a esta página, fue porque estaba escribiendo el email siguiente:

Probablemente la tecnología pueda darnos una mano.
Hay una parte del grupo, en la pagina del grupo, que se llama blog.
Ahi se pueden abrir temas, los cuales no generan emails.

Esto no es un division, ala me libre y guarde (pie tambien), sino que es una forma de ordenarse.


Entré para buscar cual era la dirección del blog para poder darles más facilidades a quienes quisieran seguir discutiendo.
Sin embargo y viendo que se sigue usando para fines beneficos al cuore, prefiero que Villar patalee y seguir escribiendo acá, mientras se llenan las casillas de email de todos nosotros.

En realidad como dice el Loco, un poco esta bien, pero tanto.
Y entonces me pregunte si no escribíamos eso que escribiríamos.
Y bueno, algo se nos ocurrirá, no?

Yo, Bigotao

laura dijo...

Como dije en la entrada, cualquier cosa menos quedarme callada. Algo se nos ocurrirá, El De Los Pies Alados.
labruja

Gustavo dijo...

Y bueno, labruja, no se puede todo.
No se me ocurre nada inteligente que escribir, entonces voy a tener que escribir lo que estoy sintiendo.
Es increíble como el espíritu arrancó a prepararse para el locro de hoy a la noche, desde hace tanto tiempo. Se empezó a preparar desde que comenzó la idea. Desde que dijimos que había que juntarse, en realidad no es había, sino que excusa podemos encontrar para juntarnos.
Y no nos pasa a todos. Es un grumo extendido.
Y el plan es, con un hasta ayer desconocido grumo que se metió en mi, compartir un momento de alegría sin soja ni gluten, donde discutamos si la mano esta en las estrellas, si el horizonte tiene proa o si podemos acordarnos de la plantita para la memoria.
Y entonces las palabras ocupan todo, nos disfrutamos y en la goleta quieta de Marín nos disponemos a una nueva travesía.
Yo, Bigotao

laura dijo...

..........................

Lacha dijo...

Bueeeeeenassss, así es amigos, no silenciar este espacio del que yo mismo me había olvidado. Espero se mantenga libre del derechococo sojensis que pudrio la lista del yahoo.